Volver

Un fin de semana lleno de emprendimiento en Puertas de Chicureo

Desde el pasado viernes 26 al domingo 28 de octubre, se realizó en Puertas de Chicureo, el Bazar Mujer Emprendedora 2018.

El evento fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Colina y tuvo lugar en nuestra Plaza Central. Aquí se dieron a conocer nuevas propuestas y los productos y servicios de las manos de sus creadoras.

El viernes 26 disfrutamos de un entretenido desfile de modas organizado por Beatriz Vicencio, donde pudimos apreciar las nuevas tendencias para la temporada, con las marcas y vestuarios de las emprendedoras.

También contamos con la visita del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Colina, Mario Olavarría Rodríguez, quien ofreció unas palabras y su apoyo al emprendimiento en nuestra Comuna.

El sábado y domingo continuamos con los stands, música de fondo y entretención. Esta iniciativa buscó promover la producción local de artículos decorativos, productos gourmets, moda, jardinería, accesorios, entre otros, e impulsar el talento de la zona.

En Puertas de Chicureo trabajamos para ofrecerte buenos panoramas, mantente al tanto de nuestras actividades y entérate de todo lo que traemos para ti a través de nuestras redes sociales: @puertasdechicureo en Instagram y @puertasdechicureo130 en Facebook.

Agregar un comentario