Volver

Seguimos cuidándote en Puertas de Chicureo

Ya tenemos disponible nueva vendomática contra el Coronavirus.

Siempre pensando en la comodidad de nuestra comunidad y su protección frente a la situación que vivimos actualmente, ahora puedes encontrar a un lado del Jumbo, un dispensador de productos para protegerte contra el Coronavirus cuando vengas a visitarnos.

Emprendedores de Chicureo pusieron a disposición esta máquina dispensadora de elementos de cuidado personal contra el Covid-19, la cual contiene diversos packs de productos como guantes de látex, mascarillas desechables de cobre, individuales o de tres unidades. También puedes obtener alcohol gel en distintos formatos.

La invitación es a seguir protegiéndonos entre todos, siempre con las medidas recomendadas por los organismos de salud oficiales. Si vienes a Puertas de Chicureo, no olvides las siguientes precauciones sugeridas por la Organización Mundial de la Salud:

Lávese las manos frecuentemente:

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si éste está en sus manos.

Mantenga el distanciamiento social:

Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca:

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puede transferir el virus de la superficie a sí mismo.

Uso de mascarilla:

La OMS aconseja a los gobiernos que fomenten el uso de mascarillas higiénicas de tela por la población general cuando no sea posible mantener una distancia mínima de un metro, como en medios de transporte público, tiendas u otros lugares cerrados o concurridos.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estés actualizado en informaciones y actividades de nuestro Parque Comercial:

Instagram: @puertasdechicureo – Facebook: Puertas de Chicureo – Linkedin: Oficinas Profesionales Puertas de Chicureo

Agregar un comentario