Volver

¡Pizzas y más! RIQA llegó a Puertas de Chicureo

Pensar en Pizza, definitivamente es pensar en felicidad. La combinación de sus ingredientes es capaz de complacer a los distintos paladares de las personas gracias a la variedad de sus sabores. Aunque estas delicias fueron creadas hace mucho tiempo, hoy por hoy, se posicionan como una de las comidas favoritas por las personas al momento de querer disfrutar y compartir algo rico.

En la actualidad son muchas las pizzerías que han abierto las puertas de sus locales para invitar a distintos públicos a deleitar sus productos, y RIQA no se queda atrás. Con una variada carta, nuestros nuevos amigos se suman al Parque Comercial y nos traen distintas opciones de picoteos, entradas, ensaladas frescas, salsas, jugos, bebidas, tablas y hasta pastas artesanales. Todo para ofrecer exquisitos platos a los visitantes de Puertas de Chicureo.

Bajo el concepto de Pizza Fusión podrás visitarlos en el local 1 de nuestra Plaza Central o hacer pedidos con delivery armando tu pizza como más te guste. Te invitamos a disfrutar con las mejores pizzas de la zona en un ambiente tranquilo, cómodo, entretenido y con todos los protocolos sanitarios necesarios para tu bienestar, ¡te esperamos!

Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales para estar al tanto de nuestras actividades y servicios en Instagram @puertasdechicureo y en Facebook @puertasdechicureo130

Agregar un comentario