Volver

Qué Leo Chicureo y Puertas de Chicureo, promoviendo el aprendizaje en la comuna

El nuevo Instituto Técnico Profesional San Miguel, celebró el Día de la Convivencia Escolar y del Libro el pasado martes 23 de abril, y amplía su enseñanza media con nuevas especialidades.

El ex liceo Centro Educativo La Puerta, comienza otro periodo dentro de la educación media y ahora tiene por nombre, Instituto Técnico Profesional San Miguel. Esta nueva etapa educativa formará a sus alumnos en Enseñanza Técnico Profesional desde 7º Básico a 4º Medio en Gastronomía con mención en Pastelería y Repostería, y Arte en Vitral y Mosaico.

El instituto, integrado en nuestra comuna hace aproximadamente 10 años, actualmente trabaja para ampliar su administración logística, y ofrecer mejores beneficios y alianzas que permitan nuevas oportunidades a sus estudiantes; es por ello que en aras de fomentar el conocimiento, nuestros amigos de Qué Leo Chicureo, en conjunto con Puertas de Chicureo, donamos seis libros a los cursos que actualmente forman parte del liceo, en la actividad “Día de la Convivencia Escolar y del Libro” que se llevó a cabo ayer 23 de abril en la celebración del Día del Libro en las instalaciones de la institución.

Es importante destacar que la Corporación de Educación de Colina, impulsa el desarrollo y crecimiento del Instituto Técnico Profesional San Miguel, otorgando más alternativas educativas a los jóvenes de la comunidad que deseen potenciar sus conocimientos, y optar por una educación técnico profesional.

Puertas de Chicureo gustosamente formó parte de las distintas actividades que realizó el instituto, promoviendo el aprendizaje con una selección especial de seis libros de Qué Leo Chicureo para los estudiantes.

Mantente al tanto de todas nuestras noticias y eventos a través de las redes sociales, síguenos en Instagram: @puertasdechicureo y en Facebook Puertas de Chicureo.