Volver

Puertas de Chicureo sigue creciendo y lo celebró a lo grande

El pasado jueves 26 de septiembre se dio inicio a una nueva etapa en Puertas de Chicureo con la inauguración del primer edificio de oficinas: Picasso.

Una banda de jazz recibió a los invitados que acompañaron a Puertas de Chicureo en esta consolidación que lo convierte en el mayor centro de oficinas de Chicureo, entre ellos el alcalde de la Municipalidad de Colina, Mario Olavarría, compradores de las nuevas oficinas y autoridades. Se dio la bienvenida con un exquisito cóctel a cargo de los restaurantes del Strip Center y Jumbo.

Un evento muy esperado
La noche estuvo animada por el carismático Nicolás Larraín, quien invitó al escenario al Gerente General de Grupo G.A., Ricardo González Alemany, para entregar un emotivo discurso a los presentes, cargado de satisfacción, alegría, recompensa al esfuerzo y sobre todo agradecimiento: “nunca las cosas han sido fáciles, pero lo importante es que nosotros tenemos una planificación para todo el desarrollo de Puertas de Chicureo”.

Con una ceremonia religiosa, Don Ricardo González Cortés, Presidente del Directorio del Grupo GA, cortó la cinta inaugural para declarar formalmente el ¡inicio del Edificio Picasso! Además expresó que: “estamos muy contentos y alegres porque este era un día que esperábamos con muchas ansias”.

Recordar la historia es saber de dónde nacen todos los logros; por ello los asistentes del evento disfrutaron un video que presentó el recuento de los momentos más importantes en estos cuatro años de Puertas de Chicureo.

¡Un brindis por Picasso!
Al escenario fueron llamados cada integrante del equipo de Puertas de Chicureo para realizar un brindis juntos y agradecer el valioso aporte de cada uno para la consolidación del proyecto. Entre risas, alegrías y fotos, al unísono brindaron por Picasso y el aniversario de este gran Parque Comercial.

Un poco de humor para cerrar la noche
Las risas no pararon al quedar solo en el escenario Nicolás Larraín, quien se encargó de divertir a más de uno con sus elocuentes historias y anécdotas. Los asistentes disfrutaron por más de veinte minutos, parte de la vida de Larraín y la razón por la cual dedica su tiempo a animar a la gente.

Los interesados en las oficinas de Puertas de Chicureo, pueden encontrar mayor información en puertasdechicureo.cl/oficinas o escribir a ventas@puertasdechicureo.cl. No olvides seguirnos en Instagram @puertasdechicureo y en nuestra fan page: Puertas de Chicureo.

Agregar un comentario