Volver

Puertas de Chicureo celebró la fuerza que impulsa el mundo: La Mujer

La valentía, los logros y el amor de la mujer fueron reconocidos una vez más desde nuestro Parque Comercial.

Este año las homenajeadas disfrutaron de un exclusivo desayuno, acompañado de sorpresas y buen humor. En la Plaza Gaudí de nuestro Parque Comercial se recibieron a las mujeres más destacadas de Chicureo, quienes fueron reconocidas por su esfuerzo y dedicación para el avance dentro y fuera de la comuna.

La Ilustre Municipalidad de Colina junto a nuestro equipo de Puertas de Chicureo se encargó de crear esta cita, donde el poder femenino se hizo presente una vez más. En la actividad, también nos acompañó Mario Olavarría Rodríguez, Alcalde de la Municipalidad de Colina, quien ofreció unas palabras a las féminas y destacó la importancia de contar con mujeres para el desarrollo del sector. La animación de este evento estuvo a cargo de Felipe Izquierdo quien amenizó la jornada y entretuvo a las participantes.

Desde Puertas de Chicureo seguimos trabajando, para darle un espacio destacado a las mujeres que diariamente entregan todo su potencial para hacer de este mundo un lugar más especial. ¡Felicidades a todas!

Para más información de nuestros eventos, síguenos en Instagram @puertasdechicureo y en Facebook: Puertas de Chicureo.

Agregar un comentario