Volver

Poder femenino en Puertas de Chicureo

Un encuentro donde celebramos a las mujeres en su día.

El martes 14 de marzo desde Puertas de Chicureo, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Colina, dedicamos un momento especial para conmemorar a las mujeres del sector con un exquisito cóctel acompañado de música en vivo y muchas sorpresas.

Este año una vez más el Parque Comercial fue seleccionado para juntar a algunas mujeres emprendedoras y destacadas de Chicureo, quienes han sobresalido por sus labores dentro y fuera de la comuna.

Mario Olavarría Rodríguez, Alcalde de la Municipalidad de Colina, también nos acompañó en el encuentro y comentó la importancia de contar con mujeres importantes para el desarrollo del sector; además, felicitó y otorgó regalos a cada una de las homenajeadas del evento.

También contamos con la animación de Magdalena Montes, quien destacó el trabajo y las labores que actualmente cumplen las mujeres en el mundo.

La coach motivacional Paulina Beyer, subió al escenario y nos regaló un discurso que instó a las participantes a una mejor disposición al iniciar el día a día. Comentó que lo mejor que podemos hacer para enfrentar los nuevos retos, es hacerlo de forma positiva.

Durante la jornada, se entregaron regalos de las marcas de Puertas de Chicureo, como French Beauty, Madame Fígaro, Home Car Wash Chicureo, Qué Leo Chicureo, entre otros; además, algunas de las emprendedoras de la zona, también se sumaron y sortearon premios para las mujeres presentes.

Cecilia de Rodt, fue la afortunada ganadora del mayor premio de la noche, una moto scooter eléctrica cortesía del Supermercado Jumbo Chicureo ¡Felicitaciones!

El poder femenino se tomó Puertas de Chicureo con la participación de las grandes mujeres de la zona, y una vez más, todo esto fue posible gracias a la alianza con la Ilustre Municipalidad de Colina y nuestro Parque Comercial.

Para más información de nuestros eventos, síguenos en Instagram @puertasdechicureo y en Facebook: Puertas de Chicureo