Volver

Motoparrilleros en Puertas de Chicureo

El pasado sábado 23 de junio celebramos a nuestros  papás con distintas y entretenidas actividades en Puertas de Chicureo.

El evento contó con una exposición de motos Ducati y un increíble Test Drive en el que las personas que se habían inscrito previamente a través de nuestra página web, pudieron experimentar la potencia de estas máquinas manejándolas alrededor del Parque Comercial. Durante la exhibición, el equipo de Ducati ofreció información técnica y de interés sobre los componentes de las motos, e invitó al público a conocer más sobre las experiencias que produce la marca en nuestro país. Entre los modelos exhibidos se destacaron las Sports y las clásicas Scramblers.

También realizamos un entretenido Taller de Asado a 25 papás inscritos previamente, en el que aprendieron distintas técnicas para preparar el mejor asado junto a nuestros amigos de El Buen Fuego. En el taller, se enseñaron tips de acompañamientos como: puré de zapallo a las brasas, pasta de tomates y berenjenas ahumadas. Además de mostrar las técnicas en el Spiedo con un par de cortes al kanka, novedosas preparaciones de cerdo en la Caja China, y unas increíbles costillas de cerdo adobadas en el Domo Ahumador. Todo acompañado de cortes a la parrilla, tablas de aperitivo, bar de cervezas, vinos y espumantes.

Dos ambientes musicales divirtieron la jornada del sábado. En el área de la exhibición de motos, Sven Schmuch en compañía de José Gil y Antonio Lambertini, integrantes de Caravana Trío, entretuvieron al público con buena música y sus combinaciones de jazz, smooth jazz y fusión, y en la Plaza Central, la banda White Bird nos brindó un grato momento con rock clásico de los setenta, ochenta y noventa.

Durante la jornada, el Mercado Campesino también nos acompañó y pudimos disfrutar de ricos productos elaborados artesanalmente, plantas decorativas y accesorios. También estuvieron junto a nosotros,  Battery Energy Drink con un mini lounge y bebidas gratis.

En Puertas de Chicureo te ofrecemos panoramas entretenidos para disfrutar en familia y en comunidad. Mantente al tanto de nuestras actividades y síguenos en nuestras redes sociales, Facebook: Puertas de Chicureo y en Instagram @puertasdechicureo.

Agregar un comentario