Volver

La espera terminó, ¡Jumbo llegó a Puertas de Chicureo!

El anterior Santa Isabel, fue ampliado y renovado para darle la bienvenida a Jumbo; supermercado que pretende brindarle múltiples servicios a todos los vecinos de la zona.

La cadena de supermercado chilena, perteneciente al consorcio empresarial Cencosud, llegó a Puertas de Chicureo con una amplia gama de productos y con un servicio de primera calidad.

El nuevo recinto con casi 1.000 m2 más que el anterior, impactará positivamente en la economía y eficacia comercial de Chicureo ofreciendo una mejor experiencia al usuario con mayor comodidad y mix de productos y servicios para sus visitantes.

Recordemos que la incorporación de Jumbo en el Strip Center se suma a Puertas de Chicureo como parte del crecimiento del Parque Comercial, donde además se están construyendo los nuevos edificios de oficinas que marcan el inicio de la segunda etapa. Serán un total de cinco etapas que congregarán comercio, cultura, educación, oficinas y salud, las que estarán interconectadas mediante un extenso parque recreativo con paseos peatonales, ciclo vías y áreas de juegos al aire libre. Próximamente informaremos mayores detalles.

¡No esperes más! Visita el nuevo Jumbo en Puertas de Chicureo y sorpréndete con más y mejores  productos y servicios.

Síguenos en nuestras redes sociales @puertasdechicureo en Instagram y Puertas de Chicureo en Facebook para que estés al tanto de todas nuestras novedades.

Agregar un comentario