Volver

¡Un fin de semana lleno de sorpresas para los más pequeños de la casa en Puertas de Chicureo!

Con risas, sorpresas y más celebramos a nuestros niños en el Parque Comercial.

El pasado sábado 11 de agosto pudimos disfrutar de los productos artesanales del Mercado Campesino en nuestra Plaza Central; además, contamos con entretenidas actividades para los niños por parte de nuestro nuevo supermercado Jumbo Puertas de Chicureo.

El domingo 12 de agosto disfrutamos de una tarde de entretención y cultura junto a la compañía de teatro TAMILOK, presentando a los increíbles Susú y Gaetón, quienes hicieron reír al público presente con sus divertidas actuaciones.

Nuestros amigos de Chicureo Speed Shop nos acompañaron durante esta jornada, con una exhibición de motos infantiles.

También contamos con una pequeña muestra de aves donde los niños tuvieron  contacto directo con un lindo Tucuquere y conocieron al gran cernícalo.

La Tercera Invitó a todos los niños a divertirse con sus recreativas actividades didácticas en la que además, ofrecieron premios sorpresas a los participantes.

Definitivamente tuvimos un fantástico fin de semana en familia en nuestro Parque Comercial. Mantente al tanto de todos nuestros eventos, síguenos en Instagram: @puertasdechicureo y nuestro fan page: Puertas de Chicureo.

Agregar un comentario