Volver

Cuarto Encuentro de Coros en Puerta de Chicureo

Una vez más en Puertas de Chicureo el pasado sábado 01 de diciembre, se realizó la cuarta versión de nuestro tradicional Encuentro de Coros.

Este año contamos con la participación de los colegios Santa Cruz, San Nicolás, Highlands y Lincoln, Verbo Divino y la increíble presentación de la Orquesta Sinfónica de Colina.

La jornada musical se inició con las voces del Colegio Lincoln quienes ofrecieron los primeros villancicos del encuentro, posteriormente continuó el Colegio San Nicolás, seguidos del Colegio Highlands y posteriormente hubo una participación especial por parte de los apoderados del colegio Santa Cruz, quienes ofrecieron al público melodías da varias partes del mundo.

El Colegio Verbo Divino les siguió con sus cantos y al final cerró  este encuentro la Gran Orquesta Sinfónica de Colina, con música de éxitos de películas como La Novicia Rebelde y la exitosa película animada mexicana, Coco.

Cada vez son más los participantes de nuestro tradicional encuentro de Coros. Estas actividades le ofrecen a la comunidad chicureana, una ventana cultural para que todos puedan apreciar el gran trabajo que están realizando los Colegios de la zona y la Corporación Cultural de Colina; además, durante la jornada también contamos con la participación del Mercado Campesino, donde pudimos disfrutar sus típicos y exquisitos productos artesanales.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @puertasdechicureo y en Facebook, Puertas de Chicureo.