Volver

¡Colina somos todos!

PUERTAS DE CHICUREO ENTREGA DONACIÓN DE ALIMENTOS

Porque Colina somos todos, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, que al igual que Puertas de Chicureo, se unieron a esta linda iniciativa municipal para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

El pasado jueves 05 de noviembre, se hizo entrega de una donación de alimentos a los adultos mayores de Las Canteras. Esta campaña de la Ilustre Municipalidad de Colina, llamada #colinasomostodos, se realizó junto a las tiendas Easy y Jumbo más la colaboración de los vecinos de Colina.

Desde el mes de julio se inició el llamado a la comunidad para unir fuerzas y apoyar a los más necesitados. Desde entonces se motivó a todos los clientes de Puertas de Chicureo a recolectar insumos, como  alimentos no perecibles, artículos de aseo personal y más, para poder cumplir con el objetivo y entregar a la Ilustre Municipalidad de Colina todo lo recolectado para su distribución.

En esta entrega estuvo presente el alcalde de Colina, Mario Olavarría, y también representantes de las tiendas Easy y Jumbo, quienes junto a Puertas de Chicureo hicieron entrega de las donaciones.

PUERTAS DE CHICUREO ENTREGA DONACIÓN DE ALIMENTOS

La intención de Puertas de Chicureo es continuar apoyando a nuestros vecinos a través de actividades como éstas, que refuerzan nuestro compromiso de unir fuerzas y crear comunidad.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estés actualizado en informaciones y actividades de nuestro Parque Comercial:

Instagram: @puertasdechicureo – Facebook: Puertas de Chicureo – Linkedin: Oficinas Profesionales Puertas de Chicureo

Agregar un comentario